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Servicios
Comercio Electrónico B2C

Entre los servicios de gestión documental, GO Empresa dispone de amplia experiencia en:

COMERCIO ELECTRONICO

Los negocios son algo más que un catálogo online y una web site atractiva. Se trata de algo más que de un canal B2C electrónicamente preparado y más que una cadena de suministros B2B mejorada. Aunque cada uno de estos puntos son importantes partes del negocio, son sólo eso, partes. Cuando un negocio dedica demasiado tiempo y esfuerzo en mejorar una parte, sin tener en cuenta la totalidad, la organización se desequilibra y pierde la oportunidad de experimentar un auténtico cambio.

La solución de GO Empresa trata de posibilitar ese cambio. Las soluciones e-Business proporcionan una completa base sobre la que la compañía puede potenciar todos sus procesos de negocio desde interacciones con clientes a transacciones B2B ó a procesamiento entre aplicaciones. Las soluciones e-Business permiten implementar rápidamente estrategias web B2C incluso enlazándolas con aplicaciones mainframe tradicionales. Posibilita el rápido desarrollo e implementación de sofisticadas estrategias B2B que pueden mejorar la eficiencia de su cadena de suministros, permitiendo a su compañía unirse a esos procesos.

e-Commerce Business-to-Consumer (B2C) ofrece a las empresas interesantes oportunidades para abrir nuevos canales de ingresos y para reducir los costes de compra y de servicio a sus clientes.

Uno de los grandes retos a los que las iniciativas de comercio electrónico B2C deben hacer frente es alcanzar la máxima ventaja en sus aplicaciones de comercio electrónico aprovechando sus existentes recursos de datos atrapados en los tradicionales sistemas corporativos. Las compañías que buscan aprovechar sus datos ya existentes para sus iniciativas B2C experimentarán retrasos inesperados y expondrán problemas internos de calidad a sus clientes si no desarrollan una completa y adecuada comprensión de los sistemas corporativos que almacenan sus recursos de datos ya existentes.

Características destacadas

Al apoyar las funciones de atención al cliente de una organización, eBusiness de GO Empresa le ayuda a añadir valor a sus clientes reforzando así sus relaciones con ellos. Tanto si maneja transacciones B2B o B2C, eBusiness de GO Empresa agiliza esas funciones de introducción de pedidos y servicios reduciendo las demandas de los departamentos internos de atención al cliente. Esta solución sólidamente integrada está diseñada para soportar las siguientes funciones:

* Cumplimentación de los pedidos
Las soluciones B2C de GO Empresa proporcionan a sus clientes una amplia variedad de opciones para cumplimentar sus pedidos. El concepto de carrito de la compra ha sido incorporado en el diseño de la solución eBusiness con la capacidad de procesar un carrito ya existente o de guardarlo como una referencia para un posterior mantenimiento y/o conversión. Cuando los clientes cumplimentan un pedido, la información sobre el envío se retiene desde el proceso de autenticación, o bien los detalles son actualizados en el caso de un cliente ocasional. El pedido se finaliza con la información del pago; tras la ejecución del pedido, un reconocimiento se genera automáticamente vía e-mail.

* Configuración de los productos
Las soluciones B2C de GO Empresa incorporan avanzadas funciones de especificación, validación y precios del módulo de configuración sin necesidad de mantener múltiples tablas de productos o sistemas. Integrando los datos de configuración y productos con la función de catálogo de productos la configuración de complejos artículos puede ser diseñada fácilmente con tan sólo hacer que el cliente atraviese el proceso de especificaciones. La verificación en tiempo real de especificaciones incompletas o no válidas de productos asegurará que sólo sean aceptados los pedidos válidos.

* Introducción de pedidos/solicitudes
Las soluciones B2C de GO Empresa están diseñadas para permitir que sus clientes introduzcan sus propias solicitudes y pedidos con las mismas garantías de producto, precio y exactitud que lo haría su personal de servicio de atención al cliente. El sistema está pensado para soportar los pedidos de stock y los productos configurados a medida en una interface fácil de utilizar. Los clientes B2B y B2C son apoyados a través de métodos de introducción de pedidos flexibles incluyendo formularios y catálogos basados en los propios pedidos. Integrando la autenticación del cliente con el proceso de pedido puede asegurar que los precios y los elementos asociados con un pedido son específicos para cada cliente y lo que espera del producto.

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